20100309

Durante todo el mes de febrero

Durante todo el mes de febrero hemos buscado a los muertos frenéticamente y obsesionados, con toda la oficina pendiente y los días pasando y pasando. Buscamos a los muertos con los muertos en TJ, en los barrancos de San Diego y los buscamos con los vivos en un gabinete de curiosidades. No tenemos amigos en TJ. Sabes cual es la diferencia entre los mexicanos y los españoles, que los españoles son blancos y son ricos, AQUÍ NO SE HACEN fotos - beauty, un oficial le toca el muslo a Louise. Le dan el mismo miedo los militares que la lluvia. ¿Quieren que les cuente como se comen los tacos en Siudad Juarez, El Paso, Tijuana, El tranvía está lleno de locos, ojos rojos de locos, cánticos de locos y señoras mayores que se duermen. Y Louise dice no me dejes aquí, no me dejes aquí, no te vayas de aquí, aunque yo nunca dije que fuera a irme. Louise y la locura mirándose de frente, y dice estoy vacía vacía vacía? Y dice: no enterremos nunca más. Y yo estoy de acuerdo: no enterremos. Se acabó.