20100331

Las Vegas

Entonces, después de reunir todo nuestro botín y pagarle, darle todo nuestro dinero, nos revela que los muertos pasaron por Arizona y que están en Nevada, que están escondidos en una caja en Las Vegas. Entonces nos vamos a Las Vegas en el carro de Joe. Entonces el mundo colapsa y por encima de nuestras cabezas vuelan trozos de neones, cerezas, campanas, campanas campanas campanas los números sucios del tapete de la mesa, trozos de grasa amarilla de ludópatas, espinas dorsales de ludópatas arqueadas sobre sí mismas, columnas de ceniza colgando en las colillas, trozos de azul artificial de cielo, trozos de negro artificial de cielo, risas de HE-HE-HE-HE taxis volcados, camisetas I'M A BITCH, a bitch, a bitch, maquillaje en trozos de lluvia, medusa ron, moquetas y recepcionistas, histeria de HE-HE-HE-GOOD LUCK trozos geométricos de pasillos, camina por lasvegasboulevardsouth y al final a la derecha: arrugas de viejas caladas de sudor de viejas, sudor de viejas, trozos de pollas de ciegos, que se levantan, que se levantan, boy mira que buen par de tetas? boy, vejez y asco 21 años y asco, 23 años y asco, 25 años y asco, miedo y asco, cables de un cuadro a otro, piratas de silicona reversible masas de colores haciendo lagos para bailar, bailar toda la noche, ALL YOU NEED, y sombreros que hacen ZAS MAGIA! y el vertido de toda la parte oscura de las mentes del mundo, reciclándose, yendo a la sinagoga, casándose por cinco dólares en downtown.

AZ

20100328

The New West

The new west: The new terror of the new deserted streets: HAHA! LISTEN TO ME YOU SLEEPING CITIZENS!: two new white hipsters biking across the streets of Downtown, Chinatown, over the highways. Two ghosts of plastic fighting rats and cockroaches, no camera, no action: memory.

20100326

Este rincón

Este rincón de la ciudad donde está La Tribu O TRA VEZ! desde Beverly, llueve, este sentimiento de SÍ!rreversible es la brujería y el chico nos dijo, yo no voy, qué miedo, pero si no lo hacemos ahora, si no llamamos a nuestros muertos, si no los encontramos para pedirles perdón, YA dejaremos que crezcan y nos odien al final como hijos. Lo oscuro o lo acogemos o nos carcome - irreversible irreversibleirrebersivle, entramos, Kafa está terminando una hamburguesa en la mesita con tarros de colores, la secretaria discute con alguien por teléfono. Firmamos, pagamos, nos tumbamos, y Louise me da la mano, el calor de La Mano Louise, yo amo a Louise tanto como a esta manera de estar vivo.

La familia

La familia Williams comiendo melón. 1907.

20100325

Durante todo el mes de febrero

Durante todo el mes de febrero hemos sabido que teníamos que hacer algo pero no hemos sabido bien qué. Fooling around, el sol de febrero: buscar es una pérdida de tiempo. Louise se levanta un día y me dice: ya lo tengo.

Y resulta que nunca hasta entonces habíamos pensado en el chamanismo. Louise: pero queremos encontrarlos, ¿no? Y yo: sí, claro. Y ella: pues entonces vamos a dejarnosdegilipolleces y a dejar de buscar y a encontrarlos deunaputavez, buscar es una pérdida de tiempo y yo estoy cansada, tienes los ojos rojos, estoy cansada. Y yo: bueno, no sé, tendremos que pensarlo un poco, si los llama un chamán ya se quedan para toda la vida, los muertos ¿no? Y Louise: supongo que sí, nunca he hecho esto antes. Yo tampoco. No sé mucho de brujos. Y yo: Yo tampoco. Y yo: a lo mejor duele, ¿no? Y Louise: no dice nada.

El sábado vamos caminando al templito que llaman la tribu. Caminamos por las calles planas siendo como siempre muy respetuosos con los mendigos y mirando dentro de los escaparates. Third and Crescent Heights, desde el cielo todo esto debe ser una red de líneas de luz. Cuando abrimos la puerta la secretaria está terminando de cobrarle a una chica, luego nos pregunta qué queremos y nos da los precios, que van por hora, y nos presenta a Kafa, un doctor con los ojos negros que todos los días saca muertos al mundo, que todos los días gana 500 dólares, y luego: qué quieren exactamente, y no nos hace mucho caso mientras le contamos lo importante que es para nosotros, pero el sitio está limpio y las paredes son de color rojo, y nos da cita para la semana siguiente.

Está el arcoiris al fondo de la calle cuando salimos de allí. Cada día hablamos de si seguir adelante con lo de la brujería y de lo que significa seguir adelante o no seguir adelante, no hablamos de otra cosa. Me doy cuenta de que es evidente que vamos a seguir, de como todo se nos va continuamente de las manos, de que en realidad nunca hemos tenido el control de nada porque estamos mucho más por dentro de nosotros que nuestros actos y cocino todas las noches de esa semana para Louise y el Chico y ellos opinan que nunca cociné mejor.

20100309

Durante todo el mes de febrero

Durante todo el mes de febrero hemos buscado a los muertos frenéticamente y obsesionados, con toda la oficina pendiente y los días pasando y pasando. Buscamos a los muertos con los muertos en TJ, en los barrancos de San Diego y los buscamos con los vivos en un gabinete de curiosidades. No tenemos amigos en TJ. Sabes cual es la diferencia entre los mexicanos y los españoles, que los españoles son blancos y son ricos, AQUÍ NO SE HACEN fotos - beauty, un oficial le toca el muslo a Louise. Le dan el mismo miedo los militares que la lluvia. ¿Quieren que les cuente como se comen los tacos en Siudad Juarez, El Paso, Tijuana, El tranvía está lleno de locos, ojos rojos de locos, cánticos de locos y señoras mayores que se duermen. Y Louise dice no me dejes aquí, no me dejes aquí, no te vayas de aquí, aunque yo nunca dije que fuera a irme. Louise y la locura mirándose de frente, y dice estoy vacía vacía vacía? Y dice: no enterremos nunca más. Y yo estoy de acuerdo: no enterremos. Se acabó.

20100307

LOS IMPULSOS CONFORMAN EL MUNDO, NIÑOS NUNCA SABEN.

"It was the end of the continent, no more land. Somebody had tipped the American continent like a pinball machine and all the goofballs had come rolling to LA in the southwest corner. I cried for all of us. There was no end to the American sadness and the American madness. Someday we'll all start laughing and roll on the ground when we realize how funny it's been. Until then there is a lugubrious seriousness I love in all this. // He took out other pictures. I realized these were all the snapshots which our children would look at someday with wonder, thinking their parents had lived smooth well-ordered lives and got up in the morning to walk proudly on the sidewalks of life, never dreaming the raggedy madness and riot, of our actual lives, our actual night, the hell of it, the sensless nightmare road. JUICES INFORM THE WORLD, CHILDREN NEVER KNOW"

20100305

Temporary

- Temporary friends
- Michelle Holmes - hunger, LA, Riverside at 7:35
- X --> 54 days in jail/prostitution
It's not my fault that I get arrested it's not my fault that I don't have an ID
- Alice in Wonderland


Michelle me pide, tienes un dolar, y yo le he dicho, no, no tengo cash, y también necesito un dolar, y los dos nos hemos puesto a pedir dos dolares,
Elaine nos ha dicho teneis un cigarro.
Los de seguridad nos han indicado(: allí) dónde podíamos fumar, en una esquina alejada de la gente saludable.
Elaine ha estado en la carcel 54 días por prostituirse.
Michelle tiene hambre y dice: "hambre", "hungry", sin darse cuenta de que lo ha dicho.
Michelle va a Riverside en el tren de las 7:35
Michelle va a fumarse un canuto luego, antes de coger el tren.
Elaine necesita ir a san francisco y no tiene documentos porque se los quitaron en la carcel, y tiene un brazalete de plástico que le pusieron en la carcel, y sus cartas de la carcel.
Un hombre se acerca y dice hey, yo salí antes de ayer, tenéis un cigarro.
Elaine lleva palabras tatuadas en las muñecas, y el nombre de su madre en el antebrazo, y va a tatuarse Alicia En El Pais De Las Maravillas en la espalda.
La cara de Michelle sale listabonitaltiva y brillante, la cara de Elaine está quemada porque su piel es demasiado blanca y la camara midió la luz en la piel de Michelle que es marrón oscura.
Michelle no tiene dirección y por eso no sé donde enviar la fotografía.

20100304

para toda

Para toda la vida es
para el resto de la vida es
for the rest of your life es
hasta la muerte es
hasta que mueras
es
hasta que tú te mueras
BIBLIA DE NEON, BIBLIA DE NEON:
este chico ha visto la muerte desde lejos.
(1)

ella dice SAL AFUERA A VER LAS NUBES
(2)

los muertos dicen Y QUÉ
(3)

y la tarde va transcurriendo como transcurrirán el resto de los días.